viernes, 21 de mayo de 2010

Encuentro Nacional de Experiencias de Investigación e Interacción con Niñez y Adolesencia en Situación de Calle- Medellín.

En el marco del proyecto CRECER CON DIGNIDAD de la Secretaria de Bienestar social en convenio interadministrativo Nro.4600022100 con la Facultad Nacional de Salud pública de la Universidad de Antioquia que desarrolla el modelo de Protección Integral a la Niñez y Adolescencia de la Ciudad de Medellín y de otras acciones que vienen implementando las organizaciones de protección y atención pertenecientes a la Red Prohabitantes de la Calle de Medellín, estamos convocando al “ENCUENTRO NACIONAL DE EXPERIENCIAS DE INVESTIGACIÓN E INTERACCIÓN CON NIÑEZ Y ADOLESCENCIA EN SITUACIÓN DE CALLE”. Este evento corresponde al interés y la apuesta de diversas personas que trabajamos en el tema por construir proyectos de vida dignificantes para los niños, las niñas y adolescentes en situación de calle, a través de una revisión al panorama nacional de experiencias e investigaciones en el tema que permita crear y construir acciones y estrategias significativas.

Adjunto le estamos enviando la carta de invitación al encuentro que se realizara en la ciudad de Medellín el 17 y 18 de Junio de 2010.

si esta interesado o interesada en participar, se puede comunicar al correo: encuentronacionalexperiencias@gmail.com


Si dentro de su recorrido reconoce una institución, programa, fundación y otra a la que se pueda enviar invitación le agradecemos se puedan contactar con nosotras para hacer extensivo este correo.

Agradecemos igualmente confirmación de recibido de la información.

Contamos con su participación.

ENCUENTRO NACIONAL DE EXPERIENCIAS DE INVESTIGACIÓN E INTERACCIÓN CON NIÑEZ Y ADOLESCENCIA EN SITUACIÓN DE CALLE
CRECER CON DIGNIDAD
"Medellín una ciudad para la niñez y la adolescencia"
Facultad Nacional de Salud Pública
Calle 62 Nro.52-59 / Tercer Piso Of.333
Tel:219 68 72 - 73
Medellín

Publicado por Sandra Maria Peláez Villegas

Fuente: http://www.redpai.org/encuentronal/services/370.html

No hay comentarios: