miércoles, 21 de octubre de 2009

El Virus de la Actitud

Este video de aproximadamente 20 minutos de duración ayudarán a detectar los virus más comunes que circulan dentro de una empresa u organización. Seguramente muchos de ellos ya los conoces pero nunca los habías visto desde este punto de vista. ¿Eres un virus o un antivirus para tu empresa?. Haz click en el botón central de las imágenes para saberlo.

Puedes ver el video en el siguiente enlace:
http://video.google.com/videoplay?docid=-9186441923978867297#

Cambiar yo para que cambie el mundo

De joven yo era un revolucionario y mi oración consistía en decir a Dios: Señor, dame fuerzas para cambiar el mundo.
A medida que fui haciéndome adulto y caí en la cuenta de que me había pasado media vida sin haber logrado cambiar a una sola alma, transformé mi oración y comencé a decir: Señor, dame la gracia de transformar a cuantos entran en contacto conmigo. Aunque solo sea a mi familia y a mis amigos. Con eso me doy por satisfecho.
Ahora que ya soy viejo y tengo los días contados, he comenzado ha comprender lo estúpido que yo he sido. Mi única oración es la siguiente: Señor, dame la gracia de cambiarme a mí mismo. Si yo hubiera orado de este modo desde el principio, no habría malgastado mi vida.

Anthony de Mello

No hay comentarios: